31/1/10

me moriiiiiiiiiiiii. si no son los mas tiernos del mundo, decime qieen essss !

1- Alguno de ustedes ronca o habla dormido?
Nick:- Kevin suele hablar dormido Y para su peor, se le entiende perfectamente todo lo que dice! Por ejemplo, ayer a la noche poco despues de quedarse dormido dijo algo asi como Yo no soy una araña, no me pises!
Joe:- Nick duerme a 2 habitaciones de la mia, pero sus ronquidos se escuchan como si estuviera al lado de mi oreja! Hay noches que son tan fuertes que ni Kevin ni yo nos podemos dormir y nos ponemos a jugar a las cartas!
Kevin:- Joe no ronca, pero el siempre tiene calor, y cuando mama lo obliga a ponerse su colcha se la pasa haciendo ruidos extrañanos como si se estuviera quejando! Son muy divertidos!

2- Cuando duermen se quedan quietos o constantemente cambian de pose?

Nick:- Kevin se queda quieto, pero cuando habla mueve los musculos de la cara y da miedo
Joe:- Nick no es ni una ni la otra, no es que se queda quieto, pero se mueve despacio una vez por hora para acomodarse.
Kevin:- Joe, al igual que cuando esta despierto, no para de moverse! Parece que estuviera peleandose con su cama! Y creo que la cama le gana...

3- De que humor estan cuando se despiertan?

Nick:- Yo tengo muy mal humor si me despiertan, pero si me despierto por mi cuenta estoy tranquilo como siempre.
Joe:- Yo estoy de buen humor siempre! Normalmente mi buen humor mañanero me dura hasta que bajo a desayunar y veo que Frankie se comio mi cereal.
Kevin:- Yo me despierto de buen humor, pero luego Nick me contagia su mal humor y Joe nos molesta para empeorarlo!

4- Alguna vez durmieron con alguien mas en la misma cama?

Nick:- Cuando Frankie se quiere hacer el maduro y mira peliculas de miedo con Joe y Kevin, a mi no me gustan, luego de noche duerme conmigo en mi cama
Joe:- De hecho hay una historia muy tierna sobre eso, cuando eramos mas chicos, Nick tuvo una pesadilla sobre su cancion âAppreciatteâ y vino llorando a nuestra habitacion y me pidio dormir conmigo, desde luego lo empuje de la cama y lo heche del cuarto! Solo bromeaba, durmio conmigo como por una semana!
Kevin:- Cuando era un niño y Joe estaba en la panza de mama me gustaba dormir en la cama de mis papas para sentir que dormia con mi hermanito, de ahi que compartimos cuarto, deseaba mucho un hermanito y no podia aguantar a verlo nacer!

5- Cuales son las condiciones de ambiente que necesitan para dormir?

Nick:- Silencio! y que Frankie no salte sobre mi cama!
Joe:- Kevin y yo solemos poner musica hasta que uno de los 2 se queda dormido, quien normalmente soy yo.
Kevin:- Y cuando Joe se queda dormido cambio el CD que el haya escogido por alguno de Hilary Duff, su musica es muy tranquila y me gusta quedarme dormido con sus canciones!

6- Como son sus camas?

Nick:- Mi cama es con un solo colchon y no suelo usar almohada, me resultan incomodas y despues me duele la espalda!
Joe:- Mi cama tiene un colchon de agua enorme que me lo regalaron hace poco y uso toneladas de almohadas!
Kevin:- Mi cama tiene doble colchon y 2 almohadas aunque suelo tirarle una a Joe cuando me molesta estando ya acostados!

7- Sobre que son sus sueños?

Nick:- Nunca sueño 2 veces lo mismo! Pero por lo general sueño con cosas que me pasaron ese dia o con cosas que quisiera que me pasen al dia siguiente.
Joe:- Casi nunca recuerdo lo que sueño! Pero cuando lo recuerdo son cosas super raras! Una vez soñe que nuestro video S.O.S. lo estabamos haciendo en el Titanic y que la cancion decia algo sobre que nos estabamos ahogando!
Kevin:- Siempre sueño con que estoy en un concierto y me olvido como tocar y las letras y siempre hay una fan en la primero fila que me tira una partitura de una de nuestras canciones y nunca se cual es! Cielos que mis sueños son extraños!

8- Alguna vez tuvieron pesadillas?

Nick:- La unica pesadilla que recuerdo es la que antes menciono Joe Soñe que papa no volvia a casa una noche y mama nos decia que murio y Joe se desmayaba y moria tambien Creo que por eso me fui a dormir con ella!
Joe:- Cuando Nick comenzo con su diabetes, todas las noches soñaba que el se desmayaba y habia que internarlos.
Kevin:- Cuando era chico tenia siempre el mismo sueño de que me caia de un balcon muy alto y cuando llegaba abajo no moria, pero tampoco podia moverme y no habia nadie que me ayudara!
13/1/10
ME FUI
ME FUI
ME FUI DE VACASIONES
ME FUI A GESELL
NO ME EXTRAÑES (?
BIEEEEEEEEE
GOODNIGHT AND GOODBYE.


VERANO'10 OOH YEAAAAAAAAAAAAH :D
QEEEEEEEEE BUEN DIAAAAAAA.

resulta que fuimos al unicenter con ceci. sofi y pame..

qeriamos ver act.paranormal pero nos pidieron el doc :| y obviamente ninguna lo tenia :/ asique nos fuimos al sambaa L). terminamos todas rotas, pero fue muy diveeeeeeeer. ajja
bueen, desp, creo qe fue en el camino a starbucks, qe sofi vio a unn chico de verde, rrrrrrrre lindo y uno de blanco no tan lindo ajaj qe estaban juntos.
y bbue, fuimos a starbucks LL) y blaabla, nos qedamos un rato, fuimos a pasear por el shopping, los vimos varias veces, desp volvimos a starbucks, y nos sentamos ahi (re coladas :| ) jaja y sofi dice: noo, mira atras tuyo ceci, estaba el de vvvverde jaja con el de blanco y unas chicas ¬¬¬¬¬
(para mi lo hacian re aproposito, pq sabia qe los estabamos mirando ¬)
bueeno, desp de ahi, fuimos a seguir paseando por ahii, y en una, vamos al patio de comidas. nos sentamos un ratito y ceci y sofi fueron a comprar papas al burger, entonces qienn aparecio? el de verde con el de blanco. lo podes creer?  " pamee. ahi estaan :| .ya fue, vamos a seguirlos " ahajaj asi fue :P subieron a los juegoos, y nosotras subimos atras de ellos, de paso nos escondiamos de las chicas jajaj, entonces, en la escalera mecanica, mirabamos aver si venian las chicas.
cuando nos damos vuelta, estaban ellos enfrente nuestro :| y fue re chaan. y nos empezamos a reiir con pamee ajaja diossssss. buee y cuando nos vieron, bajaron por la otra escalera AJAJJA , y nosotras fuimos al baño,y desp nos seguimos esconndiendo de las chicas hasta qe las vimos, y ellas tmb, y bajamos ajhaha
les contamoss y nos reimos ,y como las muy capas no habian comprado nadaa pq sofi le tenia miedo a unos tipos de ahi, fuimos todas y pedimos. los chicos estaban mas lejos, pero estaban como apoyados contra una pared.
entonces cuando los vi dije en chiste: chicas, nos estan esperando a nosotras. van a ver qe cuando pasamos nos empiezan a seguir.
bueno, cuando nos dieron las papitas ^^ :P pasamos aproposito por donde estaban ellos y al minuto, nos dimos vuelta y adivinaa. sisi nos estaban siguendo :O
entonces, "se la seguimos", nos sentamos en un banqito de ahi y esperamos a ver a donde iban.. entraron a un local de adidas, justo enfrente del banqito.
entoncees , no saliaan. y como nos cansamos, con ceci entramos :OO
JAJA MAS OBVIAS FUE IMPOSIBLE QEDAR ;)
pero sabiamos qe lo haciamos para reirnos un rato nada mas, ademas era demasiado obvio que ellos tmbb nos estaban siguiendo el chiste(?
bueen, entramos, nos miramos un par de veces, y cuando nos decidimos a salir, ellos salen :| y no daba salirr ahi qedamos MUY mal, entonces esperamos un ratito y salimos.
despp de ahi, fuimos a musimundo y de paso busqe el cd de taylor pero no estaba -nona.
pame se habia qedado con migo, y las chicas habian salido . cuando nos fuimos de musi, las chicas estaban esperandonos en la puerta, y tipo veiamos que se reian :O y nos contaron que habian pasado muchas veces por delante de ellos y bueno ajjaja .
entonces, cuando empezamos a caminar para ir a jumbo, (estaba la mama de pame esperandonos) nos dimos cuenta de qe nos seguuian :| otra vezzzzz.
entonces, cuando llegamos a las escaleras mecanicas, con ceci empezamos a caminar mass lento ajaj :P (A . sofi y pame bajaron (altaas tontas, ahora vaas a ver de lo qe se perdieron :O )
resulta, qe habia como una pantallita tactil, qe no se, no entendi qe era, y los chicos venian atras y tipo ceci se qeria qedar apropositoo, y yo la qeria sacar pero la tontis se qedaba, entonces, obviamente los chicos un dia iban a tener qe llegar a donde estabamos, y fue-.- ajaj entoces yo me escondi atras de la compu, y ellos pasaron por adelante de la compu, y bajaron por las escaleras, y ahi sali corriendo y ceci se reia, -.- entonces me vio el de blanco, y cuando lllegaron a abajo, volvieron a subir por la escalera de al lado:O y ahi le dije, ya fue ceciliaa nos vamoss, entonces, cuando nos estabamos yendo, nos saludaron :O y cuando bajamos creo qe volvimos a subir pq ellos nos seguian y cecii saludo al de blaanco ajaj fue muy bueno, hasta qe no se qe paso, no me acuerdo y los perdimos. pero tmb habiamos perdido a las chicas, entonces las empezamos a buscar, cuando los vimos a ellos.otra vez, pero los perdimos enseguida. entonces sofi nos encontro desp de unos 5 mins masomenos, y desp pame . y ceci se habia qedado re feliz pq lo habia saludado, pero qeria el mssn, (bueno, todas lo qeriamos :P) entonces, los volvimos a buscar, y los encontramos jaj pero tipo, era como qe nosotras los seguiamos y ellos tmb a nosotras, no se muyy raro ajaj.
entonces,en una, vemos qe van con las mismas del starbuccks y nos agarro la re bronca y nos fuimos jaja peero le pedimos a la mama de pame un ratito mas y nos dejo (re buena onda) entonces, cuando volvimos no estabann :O bueno, los empezamos a buscar, y los encontramos, y los seguiamoss, cuando el blanco nos vio, y nosotras nos hicimos las qe estabamos mirando ropa (?) :| y entonces nos empezaron a seguir :O y entramos a un local, y ellos entraron al de al ladoo, o sea, al adidas de antes. entoces nos sentamos en el banqito deel frente, y cuando nos vieron, nos escondimos en el qiosqito y
ellos salieron y se sentaron en el banco pero tipo miraban para los dos lados, entonces no podiamos pasar. y bueno, las chicas pasaron :| pero el de blanco estaba mirando mucho y yo no qeriaa pasaaaar.
entonces, me agache y me tapaba el cosito del qiosco, etonces pame me vio y vinoo ajaj y los chicos la vieron a pame y vinieron para aca entonces nosotras como qe dimos la vuelta por el otro lado y no nos vieron (creo) RE MISION IMPOSIBLE jajaj dessp de ahi, nos fuimos y en una nos vieron pero no sabiamos qe nos estaban siguiendo, nosotras estabamos en el celu gigante qe hay, y estabamos ahi entretenidas, con la mama y la hnita de pame y bueeno, nos fuimos y le pedimos 10 mns mas a sill y bueno, nos dejo y cuando volvimos, los vimos en el ceel, y el de verdee, aproposito estaba poniendo sol no se cuanto te amo. entonces, nos fuimos al patio de comidas, a  sentarnos un ratito y los vimos de vuelta en el banco con las otraas ¬.
entonces, como qe nos "escapamos"  cuando las otras se habian ido, pero los chicos nos re vieron y nos fuimos y desp volvimos, y estaban en una mesa con las de aaaaaaaaaaantes DIOS, y nos mirabaan entonces, sofi le pregunto a un chico qe pasaba por ahi, la hora, para darle nosotras "celos" pero no nos vieronn ¬ ajja y bueno, el chico de la hora, re educado, re tierno. y bueno desp de ahi nos fuimos. no daba pasar de vuelta, y ensima estando las capas esas. JUM bue
jaja
dioos fue tan gracioso, taan diveeeeeeeeeeeer.
me mori de risaa.
lo pase re bien,posta qe si u.u
11/1/10

It's so beautiful
the way that my eyes shine
when I talk about you

It's so beautiful
the way the sound of your names
always makes me smile

It's so beautiful
the way I don't know how to start
to say thank you
for everything you've done
for everything you do
for everything you are
it's so beautiful
to be your fan

It's so beautiful
the way I fall asleep to your voices
singing my favorite songs

It's so beautiful
the way you heal my broken heart
when I don't seem to can go on

It's so beautiful
the way I don't know how to start
to say thank you
for everything you've done
for everything you do
for everything you are
it's so beautiful
to be your fan

It's so beautiful
the way I feel so proud
of being your fan
and it's so beautiful
the way I want to
shout it out loud

It's so beautiful
the way I don't know how to start
to say thank you
for everything you've done
for everything you do
for everything you are
it's so beautiful
to be your fan
10/1/10
Don't you ever, EVER let anything slow you down, because I believe in you and I want to thank you for believing in me
                                                                                             -Nick Jonas
9/1/10
hoy, sabado 09/01/10 me entero de que hay una posibilidad de que los jonas vuelvan, si, vuelvan (YN
esta de mas decir, que, esta noticiaa, hermosa noticia, me alegro el diaaaaaaaa. 
ojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojalaojala 


o
              ja


                                               la.


sea verdad, ojala vuelvan en el 2010, igual, me tengo tooda la fe :) 


se que van a volver

07?mayo2010  (YN)
8/1/10
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZ
QUE LOS CUMPLAAS LUCERITOOOO
QUE LOS CUMPLASSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :D (aplausos)
te qiero muchisimo luu. sos demasiado para mi,
ahora no te puedo abrazar y tirarte de las orejas :( pero no por mucho (? MUAJAJAJAJA esperaa a qe sea martess o miercolees (todavia no se cuando me voy) qe llegue a gesellllll y sabes qe noooo?, ajjaja te voy a correr por toda la playaa te voy a tirar al mar y te voy a tirar de las orejas :D jajaja
te quieroo muchisimo amiga!
nos vemos en unos diaas :)



                                  (es alto escrachoo, si, pero no encontre otra) u.u
5/1/10

What have I got to do to make you love me?
What have I got to do to make you care?
What do I do when lightening strikes me?
And I wake to find that you’re not there.


What have I got to do to make you want me?
What have I got to do to be heard?
What do I say when it’s all over?
Sorry seems to be the hardest word.

It’s sad, so sad 
It’s a sad, sad situation
And it’s getting more and more absurd
It’s sad, so sad
Why can’t we talk it over?
Oh it seems to me 
That sorry seems the be the hardest word

What have I got to do to make you want me?
What have I got to do to be heard?
What do I say when it’s all over?
Sorry seems to be the hardest word.

It’s sad, so sad 
It’s a sad, sad situation
And it’s getting more and more absurd
It’s sad, so sad
Why can’t we talk it over?
Oh it seems to me 
That sorry seems the be the hardest word

What have I got to do make you love me?
What have I got to do to be heard?
What do I do when lighting strikes me
What have I got to do?
What have I got to do?
When sorry seems to be the hardest word 
Looking at a picture of you in my hands
wondering if i'm ever gonna see you again

without you
i don't know how my life will be
but i believe,
it's not goodbye
cause i will remember you
and i will see you again
when i rise
cause i know and i believe
i will see you in eternity

so close yet so far
but in my heart you're here with me
you did not leave
you just went to live in eternity

without you
i dont know how my life will be
but i believe
it's not goodbye
cause i will remember you
and i will see you again
when i rise
cause i know and i believe
i will see you in eternity

we will live in the light of the sun again
dancing in the river of life and
know it will never end
forever by my side,
and i'll never have to say goodbye

cause i will remember you
and i will see you again
when i rise
cause i know and i believe
i will see you in eternity

it's not goodbye
cause i will remember you
and i will see you again
when i rise
cause i know and i believe
i will see you in eternity



                                                te sigo amando mucho abuelo.
                                                          feliz cumpleaños
4/1/10
-nobody said it was easy-

¿Como se puede vivir teniendote en mi alma y en mi corazon pero sin poder acariciarte?
me dormi a las 8.00 de la mañana :|
We love music,touring and traveling.but most of all,we wake up every day thinking about how much we appreciate the dedication of our fans.

aaaaaaaaaaaaawww los amo los amo los amo los amo.

supporting, and with you forever and always  <3
3/1/10
nick's twitter

DALLAS -- His nickname is "Mr. President," and on Saturday night Nick Jonas and his new band -- Nick Jonas & The Administration, but of course -- kicked off their inaugural tour at Dallas’ House of Blues, playing to a sold-out crowd of screaming girls, most of them clearly fans of the three Jonas Brothers, those multiplatinum, multimillionaire pop stars who, for the last year and a half, have called Westlake home.
The question du nuit was: Could one Jonas — the youngest, at that — pull off a show on his own?
Let me just say "Hail to the Chief," my friends.
About six months ago, the JoBros brought their latest tour to a crowd of almost 50,000 in Arlington’s Cowboys Stadium, treating them to a carnival of a show that included a water curtain on stage, 350 lighting units, multiple costume changes, a new posse of string and horn players and a trampoline for some signature flipping.
This concert stripped away all those extras, focusing on sound.
And what a sound. The first five songs of the 16 or so in the hour-and-a-half concert immediately showcased a more mature side of the 17-year-old phenom.
Who knew he had a fantastically limber voice that could move back and forth in a nanosecond between a growling bluesy sound and a Prince-like falsetto? We’ve heard Jonas say that his influences include Prince, Stevie Wonder and Elvis Costello, and they’re obvious in gritty, complex tunes like “State of Emergency,” “Olive and an Arrow” and “Last Time Around.”
Three of his band members for the tour — Michael Bland on drums, Tommy Barbarella on keyboards and Sonny Thompson on guitar — played with Prince’s New Power Generation, and they deliver rocking performances.
This was a smartly schizophrenic show. Only one single has been released from the band’s "Who I Am" record, slated for release Feb. 2. Jonas, who also writes much of the JoBros material, proves himself a song-writing force with 10 new songs for this tour, some of which he says he penned after the CD recording last April.
But he also wanted to give fans some material they could sing along to and included crowd-pleasing JoBros’ hits “Inseparable” and “Tonight,” as well as a “Black Keys/A Little Bit Longer” mix.
Covers of King of Leon’s “Use Somebody” and Stevie Wonder’s “Signed, Sealed, Delivered” were strong, and Jonas showed a remarkable stage presence — and endearing vulnerability — when he forgot the lyrics to Owl City’s “Fireflies” and made up some silly substitutes.
One can only hope that Jonas’ side project attracts the broader audience it deserves.
Being a boy-band pop icon with a Disney TV show can have a bit of a polarizing effect. While the 8-year-old behind me who yelled “I love you, Nick!” every few minutes was cute, this Administration is worthy of some new-demographic support.
2/1/10
LAS RE SEÑALEEEEEES, hoy cuando fui aal dot :B

patentes:

*FFE
*CJB   (come JB ?)
*FJM (forever joe & mili) ;)
*UMJ (tenia qe ser una O u.u)
*21X (not remember) u.u
*5XX  (not remember) u.u


otras cosas:

*cuando iba en el auto, vi en uno de esos carteles qe ponen haciendo propagandas, decia: 21  4.9 o sea 5 :|   --------> 21 5 L)

*habia un cartel de la cancha de riveer L) y decia algo de dueños, la primera vez qe lo vi, flashee qe decia sueñoss.  --------> river, sueños= JB  (?

*fui a starbucks :B (qe tenia qe ver)


buue, no me acuerdo mas u.u. si me acuerdo escribo (?
WHO i AM?

Brother

     Diabetic




Just Me




                          
1/1/10
acabo de cenar y tengo hambre :|
hace mucho calor,
me duele la cabeza
y si me duele la cabeza, no tendria que estar presisamente en la compu.-nona
pero no importa,
paraaaa jaja era re masoquista :|
lo peor es qe no pienso irme (A
────██████───██████▀▀█
─────────────
──────█▀▀▀█──▀█
████████───██───████
and all my dreams bring together..

About Me

Mi foto
jajmilagros
Ver todo mi perfil

future president of usa: NICK JONAS, 2040

People wont understend how we could be in our worst mood, but they make us laught.
when my world is falling apart
when there's no light
to break up the dark
that's when I look at you
Who i am. just me-

you are the cutest in the world :) I love you, and you deserve all the best.

woohoo, time for starbucks ;)

son los mejores- los amo con todo mi corazon

Loading...

ame el video. lo cantas tan desde el alma, cada dia mas orgullosa de vos. Nick J&AD.

Loading...

Seguidores