4/7/10
ayer, sabado 3 de julio del 2010...

el viernes se quedaron a dormir juli, flor y guada a casa, y desp el sabado a la mañana nos ibamos al cafe martinez con chechu y sofi, desayunabamos, y de ahi nos ibamos a lo de chechu a ver a la Seleccion Argentina[♥] contra alemania; por las semifinales del mundial 2010

tanta ilusion para NADA; gano alemania 4 a 0
que desilusion.
fue horrible
pero bueno, ya esta en la vida se gana y se pierde y ayer nos toco a nosotros, pero un tropezon no es caida. de los errores se aprende y se que esto nos sirvio a todos para aprender y en el proximo mundial nos va a ir mejor, seguro.

lo que me partio el alma es ver la carita de los jugadores al perder, pero mas me destruyo fue ver a messi, el mejor jugador del mundo y sin ningun gol en el mundial, pobrecito se debe haber sentido horrible.
...

ya esta, perdimos por mucho que duela decirlo, ya me descargue, ahora a hinchar por uruguay y españa; cualquiera que le gane a alemania y que se vuelvan a casa los infelices esos con su FUCKING pulpo.


VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAA



"argentina un sentimiento vos sos mi pasion, argentina yo te llevo en el corazon; alentando a la tribuna siempre voy a estar, porque la celeste y blanca es lo mas grande que hay"


nononon me acuerdo y me rio sola dios que bueno que fueeeee nosotras, chechu sofi juli flor y yo 5 locas por triunvirato y olasabal gritando y cantando esa misma cancion que puse arriba. lo mejor era cuando la gente se prendia y se sumaban o tocaban vocinas desde el auto ajajaj dios, no como los otros amargos que decian, chicas perdio argentina eeh. YA SE IDIOTA QUE ARGENTINA PERDIO, POR ESO MISMO ESTAMOS TRATANDO DE LEVANTARLE UN POCO EL ANIMO A LA GENTE, O TE OLVIDASTE DEL "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ?? dios que estupidos.


descontando eso estuvo re bueno salir a la calle a seguir alentando a argentina a pesar de haber perdido

────██████───██████▀▀█
─────────────
──────█▀▀▀█──▀█
████████───██───████
and all my dreams bring together..

About Me

Mi foto
jajmilagros
Ver todo mi perfil

future president of usa: NICK JONAS, 2040

People wont understend how we could be in our worst mood, but they make us laught.
when my world is falling apart
when there's no light
to break up the dark
that's when I look at you

Who i am. just me-



you are the cutest in the world :) I love you, and you deserve all the best.
Page Graphics

woohoo, time for starbucks ;)
Page Graphics

Seguidores